dilluns, 16 de març del 2015

Metacognición de la Locución

Esta creo que ha sido la parte que más me ha costado, empezar a contar el relato de una forma pausada y clara. 

Siempre me ha costado hablar en público por vergüenza pero esta vez escuchar mi voz a través de un audio me daba más. No he modulado la voz según el momento que estaba pasando en la película es necesario para transmitir más pero como yo ese tema lo tengo muy superado y no le tengo miedo a los perros no podía poner una entonación que no sentía. Aun con todo esto me ha gustado bastante el momento de grabarme y irme escuchando, en que fallaba, si la pronunciación y el tono de voz eran correctos han hecho que ahora hable mis amigos de una manera mas pausada porque antes hablaba muy rapido

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada