dimecres, 17 de desembre del 2014

Metacognición storyboard de las imágenes

En esta versión del storyboard me ha resultado muy difícil encontrar las imágenes ya que ninguna se ajustaba a lo que yo más o menos buscaba. Me metí en el banco de imágenes sin derecho de autor y aun me costaba más. Casi todas las imágenes que encontraba en google se acercaban mucho a lo que quería pero después en el banco de imágenes libres no se acercaba ninguna. Después de mucho buscar encontré las imágenes perfectas, mientras las veía se me venían a la mente momentos que me ocurrieron cuando me mordió el perro. No me gusta volver a recordar ese momento, no me gusta estar pensando en lo que me ocurrió. Yo ya tuve una experiencia previa para hacer las fotos aunque siempre es difícil encontrar las fotos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada