dimecres, 25 de març del 2015

Metacognición de la producción

la producción de la película me ha costado bastante, me faltan conocimientos o recursos muchas veces cuando intentaba llevar  acabo las tareas que mandaba el profesor.
 -La musca: la música no sabia ponerla junto a la voz, así que ponerla en la película ha sido gracias al profesor que es quien me ha ayudado. No sabia juntar la voz y música.

-Las imágenes: con respecto al tema de las imágenes he tenido que añadir dos mas porque sino había mucho tiempo de narración con una sola imagen y por eso las he añadido.

-La narración: esto me ha costado muchísimo cuadrar la voz con la imagen que iba pasando, era muy exacto y tenia que encajar perfectamente.

En general el proyecto me ha gustado el resultado final pero si no hubiese sido por las ayudas que he tenido, no creo que lo hubiese acabado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada