dimecres, 25 de març del 2015

Metacognición del Storytelling

El sotrytelling se basa en programas que te ayuden a confeccionar la película, yo he utilizado el movie maker que es el más sencillo para mi. La utilización de este programa en la en cuanto a la música ha sido difícil porque no podía editar la película, no había otro espacio en el que pudiese colocar la música y la voz. Entonces me ayudaron.

 El proyecto tiene que estar en mp4 yo desde la voz la grabé desde el movil y estaba en mp3 tuve que cambiar una a una las voces al formato de mp4.  Había cosas que conocía y sabía como funcionaban pero no me acordaba de todo entonces no podía hacerlo del todo bien.
 
Me ha gustado hacer este trabajo, porque ayuda a superar o recordar cosas de tu pasado. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada