dijous, 2 d’octubre del 2014

el "Yo" (self)

El”yo” es algo simbólico que no representa nada y a la vez lo representa todo. Hablar del yo es hablar de algo interno nuestro, nuestra esencial, lo que somos, lo que significamos. Todo lo que somos es algo que tiene como principio la cultura o lo aprendido durante lo que hemos vivido, el “yo” es una abstracción de uno mismo, es todos aquellos conocimientos adquiridos de nuestros referente y amigos.
El “yo” somos nosotros pero alomejor es la parte que no conocemos, cada uno tiene su propio  “yo”, cada uno diferente, por lo que he dicho anteriormente, por experiencias, por diferentes motivos, enseñanzas...pero todo el mundo sabe lo que cada uno es y relamente es eso el “yo” saber lo que eres y en una pequeña parte tambien lo que quieres y quieres de ti mismo, las metas a conseguir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada