dimarts, 18 de novembre del 2014

Metecognición del Guión

En la primera versión del guión tenía que ordenar las ideas en cuanto a como pasó, hacerlo de una manera cronológica, pero sobre todo lo que me faltaba era desarrollar bien la historia, organizarla y ser más claro. En esa primera versión los sentimientos que mostraba eran mínimos pero a medida que iba haciendo versiones estos iban saliendo más y explicando más cosas. Esto pasaba por vergüenza a que viesen más mis sentimientos, también porque no estaba seguro si hacerlo sobre esto, porque no me gusta mostrar lo que siento a tanta gente.

En la versión dos lo que más me ha costado ha sido sintetizar la historia, que de hecho me ha ayudado el profesor a hacerlo, estaba en el limite de las palabras permitidas. En esta versión el guión ya tenía forma, aumente palabras porque puse más sentimientos y aclaré ideas que estaban en el aire.

En la versión tres tuve que incrementar el número de palabras por el talles que me sirvió más de lo que pensaba, me acordé de cosas, me vinieron sentimientos e imágenes a la cabeza . Luego volví a corregirlo para reducir el número de palabras porque me volvía a pasar y las volví a reducir. Con este trabajo he tenido que contar una historia que dentro de lo que cabe no quería contar ya que lo tengo superado y me daba un poco de miedo contarlo no sé porque. Mientras hacia cada versión me daba cuenta de que todo lo que contaba iban teniendo más profundidad en cuanto a sentimientos, no tan superficial.
Esto me ha aportado pero no más de lo que me esperaba, porque como ya tenía referencia del trabajo ha sido bueno para mi, para finalizar con el tema. Aunque no tuviera la intención de contarlo, lo he contado para cerrar ese hecho en mi vida

dimarts, 11 de novembre del 2014

Metacognición del taller

El taller me sirvió para recordar algunas cosas de las que no me acordaba, me sirvió también para ver como me sentí en aquel momento, volver a recordar todo se me hizo difícil, volvieron emociones, sentimientos encontrados con respecto a lo que me paso y a lo que me pasa ahora. La base del taller, la pregunta y las respuestas concentrado solo en lo que escuchaba de la otra persona me dio un enfoque más emocional